Noticias


Ciudad

Gran Feria Navideña Regional: una opción diferente y solidaria para tus regalos

Se realizará el domingo 17 de diciembre desde las 17 hasta las 24hs, en la Costanera del Tiempo. Contará con muchas alternativas para los regalos navideños, además patio de comidas y espectáculos.

17 de Diciembre 2017


La misma es organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de sus diferentes áreas como Concejo Mixto de Turismo, las direcciones de Producción y Desarrollo Económico, Cultura y La Feria de Purito Diseño (emprendedores independientes) quienes festejan su aniversario.

Con el objetivo de promover la economía local en dicha Feria Navideña Regional los vecinos podrán encontrar productos elaborados por emprendedores de la ciudad y de la región.

También durante la jornada la dirección de Cultura presentará los trabajos que se realizaron en los talleres municipales que se dictaron durante el año en curso. 

Pre Fiesta del Pescado y el Vino

La Costanera del Tiempo será el espacio donde también se desarrolle la Pre Fiesta del Pescado y el Vino, a partir de las 19:00. Habrá un patio de comidas con pescado y vino local en el que participan los pescadores artesanales con sus diferentes tipos de comidas con pescados del Uruguay y viñedos de Gualeguaychú.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001