Noticias


Ciudad

Nueva recolección de aceites vegetales usados

El próximo miércoles 6 de diciembre la empresa RBA-Ambiental recorrerá los locales gastronómicos adheridos a la Campaña de recolección de Aceites Vegetales Usados (AVUs) para el retiro de los aceites vegetales usados.

04 de Diciembre 2017 Compromiso ambiental


Cabe destacar que desde el 2011 la Municipalidad de Gualeguaychú y la empresa RBA-Ambiental llevan adelante esta Campaña  con la participación de diversos comercios y vecinos: restaurantes, casas de comidas, balnearios, cantinas, carritos. "La campaña tiene muchos beneficios, apuntando principalmente a cuidar la salud de nuestros vecinos, contribuyendo al desarrollo de una ciudad ambientalmente responsable", expresó Pablo Dolhartz.

Los vecinos también pueden acercar el aceite del uso de sus cocinas a la Dirección de Ambiente (nave 1 de los Galpones del Puerto frente a la grúa) en envases de plástico con tapa. 

"La empresa brinda una retribución económica por los mismos la cual es usada para concursos ambientales abiertos a la comunidad, jornadas de capacitación o apoyo a buenas prácticas ambientales por parte de escuelas de la ciudad", agregó Dolhartz

Los interesados en sumarse a la campaña pueden contactar a la dirección de Ambiente al tel. 428820 o al e-mail: ambiente@gualeguaychu.gov.ar 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Octubre

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001