Noticias


Ciudad

Las ferias populares itinerantes cierran el año

Este sabado de 19 a 22 hs se realizará en el anfiteatro el cierre de año de las ferias itinerantes de emprendedores populares

06 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos Emprendedores


Este sabado 9/12 de 19 a 22 hs se realizará en el anfiteatro un evento de cierre de año de las ferias itinerantes de emprendedores populares que se han venido impulsando durante este año desde los equipos de salud municipal en las diferentes áreas programáticas... Cerramos el año con la ultima feria organizada x equipos de salud y emprendedorxs de zonas Munilla y Pueblo Nuevo y la temática que se abordará en el evento de este sábado tiene que ver con "promover la inclusión de las personas en la Economia Popular y Solidaria". Consideramos que la Economia Popular y Solidaria es una herramienta de transformacion en equellas personas que descubren su saber y habilidad y deciden poner en practica esos conocimientos a traves de la elaboracuion de un producto para luego comercializarlos en las ferias. De esta manera se generan posibilidades de mejora en economia individual como asi tambien se fortalecen lazos solidarios entre emprendedores, vecinos y la sociedad en general.
El desafio para el proximo año es que los equipos de salud municipal sigamos acompañando y fortaleciendo a los emprendedores de los barrios como asi tambien promover en toda la comunidad, que la economia popular puede ser una estrategia para mejorar su calidad de vida. Este sabado los emorendedorxs ofreceran sus productos..y ademas contaremos con musica y artistas en vivo!!!.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881