Noticias


Ciudad

El Comité del Agua potable se reúne por primera vez

Este jueves 7 de diciembre a las 10 hs. tendrá lugar el primer encuentro de este comité convocado por la Municipalidad e integrado por organizaciones ambientalistas, universidades, ONGs, y referentes en la temática.

06 de Diciembre 2017 Comite del Agua potable


Con el objetivo de evaluar acciones conjuntas y garantizar transparencia en la información sobre la situación del agua potable de la ciudad, a partir de las problemáticas evidenciadas en los últimos días, la Municipalidad conforma el Comité del Agua potable integrado por diversas áreas municipales, instituciones y organizaciones locales.

"El fin es llevar claridad y tranquilidad a la comunidad, en función de los datos de la realidad y las condiciones concretas. A partir de la opinión de los diversos sectores evaluaremos acciones, información, legislación, garantizando transparencia y participación en un tema sensible para todos" expresaron desde la convocatoria.

Cabe recordar que recientemente la Municipalidad confirmó la presencia de endosulfán y atrazina (plaguicidas) en el río Gualeguaychú, a partir de lo cual se radicó una denuncia penal por presunto delito ambiental.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881