Noticias


Ciudad

Leo Bentancur y Ale Gallay son los representantes culturales 2017

Gualeguaychú eligió por segunda vez a las personalidades destacadas que representarán a la ciudad. Este año se reconoció la sensibilidad y el trabajo social.

11 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


Gualeguaychú tiene nuevos representantes culturales. La elección se realizó a través del voto popular. En esta oportunidad los votantes priorizaron la juventud, la solidaridad y el poder de superación.  

Alejando Gallay representó al Hogar de Cristo Nazareth, mientras que Leonel Bentancur lo hizo por la Organización No Gubernamental (ONG) Creo, recientemente constituida.

Ellos fueron destacados como los nuevos representantes culturales de la ciudad. Seguirán el camino abierto por Evangelina García Blanco de Pelucas de Esperanza y Osky Beigdeber por su trabajo en pos del respeto a la diversidad sexual.

La elección de los representantes culturales de la ciudad es un reconocimiento a los ciudadanos y ciudadanas de Gualeguaychú que se destacan por su trayectoria, su sensibilidad social, su cultura general y por el conocimiento de la ciudad, ya sea por su desarrollo en actividades deportivas, artísticas o solidarias.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Agosto

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Catedral

Urquiza 511

423030