Noticias


Ciudad

La temporada 2018 de turismo ya está en marcha

El Anfiteatro fue el escenario del lanzamiento de la temporada turística 2018. La fiesta popular tuvo como atractivo principal la presentación de las batucadas y las bandas musicales de la próxima edición del Carnaval del País.

11 de Diciembre 2017 turismo365


Más de cinco mil personas disfrutaron del gran lanzamiento de temporada organizado en el Anfiteatro de la Costanera del Tiempo. El evento contó con bandas en vivo, mucha música de Carnaval, batucadas y show de luces. Además, resaltaron la importancia de las fiestas populares que ofrece la ciudad, las playas y los espacios naturales.

La Fiesta del Pescado y el Vino fue uno de los atractivos que se resaltaron. Será el 5, 6 y 7 de enero con artistas de gran convocatoria como Soledad Pastorutti, Agarrate Catalina y Raly Barrionuevo. Además, se puso en escena la importancia del Carnaval, las playas, la gastronomía y los corsos populares. También se ofrecerán obras de teatro en la sala mayor y en los múltiples espacios culturales para disfrutar de las diversas propuestas de los artistas independientes. 

De cara a la temporada estival, la ciudad de Gualeguaychú se destaca nuevamente como un excelente destino turístico con la belleza de sus paisajes naturales y sus variadas actividades para toda la familia. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Enero

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820