Noticias


Ciudad

Óptimo funcionamiento de los servicios municipales durante el fin de semana largo

De manera eficiente, la Municipalidad garantiza a vecinos y turistas servicios públicos para su mejor estadía y disfrute de la ciudad.

11 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


Gualeguaychú vivió un fin de semana largo con una ocupación hotelera de 90%. Turistas y vecinos pudieron vivir la ciudad sin inconvenientes gracias a los servicios municipales. En este sentido, las direcciones de Higiene Urbana, Obras Sanitarias, Espacio Públicos y Electrotecnia trabajaron conjuntamente para una buena atención.

"Venimos generando inversión pública y organización de las actividades para garantizar recolección de residuos en toda la ciudad, suministro constante de agua potable, espacios públicos y alumbrado de calidad", expresó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.  

Desde la dirección de Higiene Urbana se realizó la recolección diaria en horarios establecidos durante todo el fin de semana, reforzando los trabajos los días viernes, sábado y domingo al mediodía en el corredor turístico y en los lugares más visitados en esta época del año por los residentes y turistas. "El servicio de barrido en principales avenidas, corredor turístico y calles principales se realizó con normalidad y en el día de hoy ya estaba en óptimas condiciones la Costanera del Tiempo luego del evento realizado en la noche del domingo", agregó García.

Por su parte, la dirección de Espacios Públicos trabajó intensamente en la preparación para el fin de semana de la Playa del Puente, Parque Unzué, Costanera, Paseo del Puerto, entre otros atractivos de la ciudad.

Finalmente, la dirección de Electrotecnia se encargó del mantenimiento y la preparación del alumbrado de los espacios públicos para garantizar la seguridad en los mismos y un control diario con guardias para que todo funcione correctamente. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001