Noticias


Ciudad

Se inauguran las obras de ampliación del CAPS Suburbio sur

Este miércoles a las 13 de diciembre a las 10 hs. se realizará el acto de inauguración de las renovadas instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud de Suburbio Sur (Galeano 2231).

12 de Diciembre 2017 Más salud más vida


Se trata de una obra de ampliación y puesta en valor que se enmarca en el plan de mejoras de los CAPS, que lleva adelante la Municipalidad. "Desde el Estado local continuamos mejorando y fortaleciendo el sistema de atención primaria, porque sabemos que ello impacta positivamente en las políticas públicas de prevención, promoción y atención de la salud" expresó el secretario de Desarrollo social y salud, Dr. Martín Roberto Piaggio. 

La obra fue realizada por la cooperativa El Nuevo hogar. Al respecto de la puesta en valor se realizó arreglo de revoque de la fachada y mejoramiento de la accesibilidad en la vereda; se hizo piso nuevo con baldosas, cambio de canaleta, revoque fratasado en medianera, piso nuevo en el patio y pintura nueva en todo el exterior. Asimismo, en el interior se hizo tratamiento de humedad, revestimiento cerámico nuevo en Sala de espera, mejoramientos en la iluminación, colocación de aire acondicionado y ventiladores nuevos en consultorios. Así también se hizo pintura nueva en todo el interior.

"Las obras también incluyeron la refuncionalizacion de dos consultorios, acondicionamiento de la instalación electrica y sanitaria, y se hizo un baño nuevo. A su vez, se hizo ampliación de consultorios y se acondicionó un baño para personas con discapacidad" agregó Piaggio.

Cabe destacar que esta ampliación y puesta en valor se concretó con fondos propios y el acompañamiento de la dirección de Cooperativas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030