Noticias


Ciudad

La Biblioteca Ambiental recibió 40 libros

En 2017 recibió importantes materiales, entre libros y revistas de temáticas ambientales donadas por varias organizaciones y vecinos, tanto para chicos como para grandes.

29 de Diciembre 2017 Compromiso ambiental


La Biblioteca Ambiental cumplió 6 años y ya dispone de más de 2.200 ejemplares de material gráfico y audiovisual sobre temáticas ambientales.  Este material se encuentra a disposición para la consulta de todos los vecinos y es prestado gratuitamente a quienes lo soliciten: escuelas, universidades, profesorados, instituciones y vecinos.

Durante el año 2017, la Biblioteca Ambiental recibió varias donaciones de libros y revistas ambientales para chicos y grandes:

  • Ejemplares de la Revista Ambiente de Chicos y material sobre humedales del corredor fluvial Paraná-Paraguay, donados por el Ministerio de Ambiente de la Nación.
  • “Los Humedales del Corredor Fluvial Paraná-Paraguay – Argentina”, “Plan Integral Estratégico para la conservación y el aprovechamiento sostenible de la región Delta del Paraná”, “Manual de Prácticas Rurales asociadas al Indice de Conservación de Pastizales Naturales del Cono Sur de Sudamérica” y “Avistaje de Aves – Entre Ríos”, donado por el Vet. Claudio Ledesma, Director General de Recursos Naturales de Entre Ríos.
  • Fundación Proyecto Pereyra: “Educación ambiental: reflexiones iniciales” (2), “Soberanía Alimentaria” (2), “Biodiversidad” (2), ”Conflictos en torno del agua” (2) y “Consumo responsable” (2), donado por la Téc. Valeria Negro.
  • “Azara” publicación de Divulgación Científica de la Fundación de Historia Natural Félix de Azara y el Departamento de Ciencias Naturales y Antropológicas 

Además, se cuenta con material en inglés y/o portugués que puede ser utilizado por institutos, profesorados o escuelas.

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles de 8 a 12 horas por la mañana en la Nave 1 de los Galpones del Puerto (frente a la grúa). En caso de requerirse un horario especial contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030