Noticias


Ciudad

Avanzan las obras de pavimentación en barrio ATE I

Se trata de la consolidación de la calle Bravo y José Lambarri, que conectan con calle Nágera. Una obra que se concreta a través del trabajo de cooperativas y con fondos municipales.

12 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


La Municipalidad continúa con obras viales que apuntan a mejorar la transitabilidad de la ciudad y la accesibilidad de los barrios. En ese sentido, avanzan los trabajos de pavimentación de calle Bravo entre Nagera y Boulevard Martínez, en el barrio ATE.
 
"Se trata de trabajos que corresponden a tareas complementarias a lo ya realizado en calle Nagera, desde Luciana Ríos hacia el norte. En total son 3 mil metros cuadrados de pavimento, que realiza la cooperativa La Colmena" expresó Mauricio Weber, director de Cooperativas.
 
Cabe destacar que esta obra originalmente corresponde a un proyecto aprobado por Nación, en el año 2015 en el marco del Programa Federal de Viviendas y mejoramiento del hábitat. "Los trabajos comenzaron durante la anterior gestión, con el asfaltado de la calle Luciana Ríos; en 2016, gracias a las gestiones se logró un desembolso más que permitió avanzar con calle Nágera. Pero debido a la desfinanciación del proyecto por parte de Nación, y siendo claro que dicha obra resulta imprescindible para los vecinos, la Municipalidad decide concluir lo restante con fondos propios." agregó Weber.
 
En este sentido, el gobierno municipal continúa gestionando los fondos restantes para recuperar la inversión y continuar con las obras hacia Barrio ATE II y III. El proyecto originalmente se enmarcó en el Programa Federal de Vivienda y mejoramiento del hábitat de pueblos originarios y rurales. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001