Noticias


Ciudad

¡Llama al teléfono gratuito 105 para denuncias ambientales!

Desde la dirección de Ambiente se recuerda a los vecinos que pueden utilizar el 105 como número telefónico gratuito para realizar denuncias ambientales.

20 de Diciembre 2017 Compromiso ambiental


Los vecinos de Gualeguaychú saben que pueden realizar denuncias ambientales en forma gratuita y anónima sobre cualquier cuestión ambiental a la línea 105, que puede usarse llamando desde un teléfono fijo o celular, la cual es atendida por la oficina de Vigilancia Ambiental, dependiente de la dirección de Ambiente.

“A partir del 21 de noviembre pasado, con la finalización de la obra de puesta en valor del edificio de Capitanía del Puerto, se reactivó el funcionamiento del número 105 - línea gratuita de denuncias ambientales que pueden realizar todos los vecinos”, anunció Marta Gorosterrazú.

Recordemos que a finales del año pasado, ante el inicio de la puesta en valor del edificio de Capitanía del Puerto, edificio de valor arquitectónico, histórico y cultural localizado entre los galpones del Puerto y la Plaza Colón, la oficina de Vigilancia Ambiental debió trasladarse temporariamente a la nave 1 de los Galpones del Puerto donde funciona la dirección de Ambiente. Una vez finalizada la obra, que estuvo a cargo de la subsecretaría de Planeamiento Municipal, se hicieron las correspondientes gestiones para que vuelva a operar el  teléfono gratuito 105.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Octubre

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001