Noticias


Ciudad

El Intendente Piaggio se reunió con pequeños emprendedores

Esta mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió en el Salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú a los pequeños emprendedores que recibieron las primeras herramientas.

04 de Julio 2016 Más ciudad para todos


Esta mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió en el Salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú a los pequeños emprendedores que recibieron las primeras herramientas, en el marco de un programa llevado adelante por la dirección de Producción y Desarrollo Económico por medio del cual se asiste a personas en situación de urgencia.

Durante el encuentro los productores pudieron comentarle al Intendente Piaggio los avances en sus proyectos y los logros alcanzados hasta el momento. En este sentido, la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray explicó que “fue un encuentro ameno donde se pudieron conversar cuestiones inherentes a la vida de cada uno y la ayuda que implicaron las herramientas en sus familias” y agregó: “Una de las emprendedoras ejemplificó que el horno fue una manera eficaz que le permitió complementarse con su marido que es albañil en estos días de lluvia y así poder garantizar ingresos en esos días”.

Cabe destacar que para que cada pequeño emprendedor reciba una herramienta se deriva a la persona solicitante a la oficina de Producción donde se hacen las primeras observaciones, se corrobora que no tengan ingresos y se coordina una visita a su domicilio para luego ser derivados al Centro de Salud correspondiente en donde allí le hacen el informe social y le solicitan otros requisitos. De tal manera, todos aquellos interesados deberán presentarse en la dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gualeguaychú en calle Belgrano 115, de 7 a 13hs.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030