Noticias


Ciudad

Terminó el primer año de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo

El pasado viernes culminó con éxito en nuestra ciudad, el primer año de la Tecnicatura dictada por la Universidad Nacional de la Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

19 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


Con notable éxito culminó la primera etapa de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo, superando con creces las expectativas previas al dictado de la carrera y con  impacto en diferentes dimensiones que trasciencen el marco académico y periodístico.
En efecto, más de cincuenta estudiantes cerraron el primer año luego de un ciclo intenso, marcado por la excelencia académica, la perseverancia y el compromiso con la cuestión social desde la comunicación.
"Durante este preceso se participó en charlas, congresos y otros eventos que le dieron a la Tecnicatura una dinámica muy profunda, amplia y enriquecedora, que incluso ha sido muy beneficiosa para otros actores" remarcó Ariel Cruz, director de Educación Popular.
Cabe destacar que esta carrera se enmarca en la decisión política de Intendente Esteban Martín Piaggio de darle a la educación en sentido lato un lugar central en las políticas municipales, generando este tipo de espacios para que los/as gualeguaychuenses puedan desarrollar sus capacidades en la propia ciudad, facilitando procesos de inclusión y movilidad social ascendente.
Desde la Municipalidad, felicitamos a los estudiantes y docentes por este logro parcial, deseandoles unas fiestas en paz y familia, augurando un 2018 de mayores logros y progresos hacia la meta final del preciado título.
 
 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030