Noticias


Economia

El Municipio busca una producción más limpia en las empresas del PIG

La dirección de Producción y Desarrollo Económico junto con la dirección de Ambiente convocaron a una segunda reunión a todos los industriales del Parque Industrial Gualeguaychú (PIG) en la que se le hizo una propuesta de una producción más limpia en

20 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos


Durante la misma estuvieron presentes la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray, directora de ambiente Susana Villamonte y representantes de las empresas del PIG.

“Se trata de un proceso, pensado en dos etapas. En la primera fase mediante encuestas y documentación que se realizará de manera conjunta con un equipo conformado por 15 personas, 10 pertenecientes a UADER y 5 al equipo técnico de la dirección de Ambiente para la que se firmó un convenio con UADER, específicamente con la carrera de Gestión Ambiental los cuales durante el mes de diciembre se capacitaron para llevar adelante esta propuesta adelante”, explicó Lorena Arrozogaray. Cabe destacar que esta primera fase finaliza el 30 de abril de 2018 y que luego se avanzará con el mejoramiento ambiental.  

Asimismo, Lorena Arrozogaray dijo que “proponemos a las empresas que sea una instancia de trabajo conjunto, acordando los procesos de trabajo porque queremos trabajar en pos de que todas las mejoras en el cuidado ambiental se den en esta etapa ya que es un tema relevante para todos los vecinos de Gualeguaychú como para éste gobierno municipal”.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001