Noticias


Ciudad

Gran cierre del taller de cocina saludable en Munilla

Se realizó con éxito la muestra de fin de año sobre esta actividad destinada a inculcar hábitos alimentarios saludables en la población del barrio Munilla.

25 de Diciembre 2017 Más salud más vida


El taller de cocina saludable que se llevó adelante desde el CAPS Munilla tuvo su celebración de cierre de año este lunes 18 de diciembre a las 19hs en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Plaza Basavilbaso. Las participantes cocinaron lo que habían aprendido a lo largo de los encuentros y prepararon una mesa para compartir con los vecinos y familiares que asistieron al evento. El notable alcance de la iniciativa permitió que dos integrantes del curso llegaran a formar parte de la última feria itinerante 2017.

Además de la muestra con degustación se proyectó un video con el recorrido de lo que se hizo en la serie de encuentros para rememorar buenos momentos y valorar lo aprendido. El gran objetivo de esta actividad formativa ha sido enseñar y orientar a los vecinos a cocinar recetas prácticas y fáciles, acordes a los hábitos cotidianos pero haciendo adaptaciones más saludables. 

Los cursos han sido abiertos, gratuitos y se realizaron cada 15 días en la segunda mitad del año, usualmente los lunes a partir de las 14hs. En las sucesivas actividades se han hecho prácticas en conjunto con todos los participantes para que el aprendizaje de cada receta se hiciera a la par. Los integrantes del grupo que estuvieron asistiendo a este taller han aprendido a hacer pan integral, budín de zanahorias, paté saludable, grisines integrales con semillas y tarta de verdura con masa integral, entre otras recetas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030