Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con las autoridades del Aeródromo de la ciudad

En la mañana de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a las autoridades del aeródromo de la ciudad.

08 de Julio 2016 Más ciudad para todos


En la mañana de hoy el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a las autoridades del aeródromo de la ciudad, y en el encuentro coincidieron en conformar una mesa de trabajo conjunta para avanzar en gestiones para mejorar las instalaciones. Participaron de la reunión el secretario de Gobierno Dr. Ignacio José Farfán, el secretario de Desarrollo Social y Salud Dr. Martín Roberto Piaggio, y el Jefe del aeródromo Eduardo Nicolás Garbino.
“Esta reunión surge a partir de una serie de trabajos que la Municipalidad realizó en el predio a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, en los que se hizo un barrido de la pista, cortado del césped, a cargo de la dirección de Espacios Públicos, y un bacheo con asfalto frío en la junta de las pistas, a través de la dirección de Obras Públicas” detalló el intendente Piaggio, al tiempo que dijo: “Nuestra intención es trabajar en conjunto en pos de lograr una mejoría de las instalaciones del aeródromo”.
“Así como trabajamos en conjunto con diferentes instituciones de la ciudad queremos avanzar en trabajos con el aeródromo para encontrar solución definitiva a las problemáticas que se les presentan” remarcó Piaggio, que dijo: “Este fue el primero de numerosos encuentros que mantendremos para poder avanzar en diferentes aspectos”.
Por su parte, Garbino destacó que “fue una muy buena reunión, en donde nos recibieron de buena manera, y nos fuimos contentos porque hablamos el mismo idioma” al tiempo que agregó: “Vamos a armar una mesa de trabajo conjunto por un mejor aeródromo para nuestra ciudad, que fue el objetivo de la reunión”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295