Noticias


Ciudad

Se realizó la última reunión del año del Buró Productivo Gualeguaychú

Con la presencia del presidente del Buró Productivo Gualeguaychú e intendente Dr. Esteban Martin Piaggio y de las diferentes instituciones que lo conforman.

29 de Diciembre 2017 Más ciudad para todos Produccion


Durante el encuentro se comunicó el balance de acciones realizadas, avances y futuras propuestas, con la misión siempre presente de potenciar el desarrollo productivo local sustentable, fortaleciendo el espacio de dialogo interinstitucional, analizando oportunidades mediante la gestión integrada, en la búsqueda de soluciones comunes.

La primera actividad para el 2018 que se proponen será elevar al HCD el proyecto de la Creación del Buro Productivo Gualeguaychú, con requerimiento  de la ordenanza Nº 12.181/2017, en su artículo 15. De esta manera lograremos financiar todos y cada uno de los proyectos y propuestas a desarrollar por lo que estamos muy motivados y sabemos que el Buro es una excelente herramienta para lograr el dialogo y los proyectos comunes para el desarrollo local.

Cabe destacar que el ART.15º señala “Fíjese la partida de Transferencia con recursos provenientes del Fondo de Promoción y Desarrollo, la suma de PESOS DOS MILLONES ( $ 2.000.000) para que la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, destine a acciones de Promoción y desarrollo económico que surjan a propuestas de las instituciones que conforman el Buro Productivo, definidas en el ámbito de funcionamiento de dicho organismo. Se establece como condición ineludible para la ejecución de los fondos asignados, la sanción de una Ordenanza previa mediante la cual se consolide el Buro Productivo Gualeguaychú”.

En dicho marco, Esteban Martin Piaggio expresó que “en el próximo año acompañaremos los avances realizados desde el Buro. Sabemos que el desarrollo productivo local es propiciar, crear y potenciar proyectos sectoriales; desarrollando programas y acciones concretas que promuevan el desarrollo local y regional, fomentando el empleo, la equidad, el cuidado del ambiente y la mejora de la calidad de vida de la comunidad”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295