Noticias


Cultura

Se presenta “Canciones Ilustradas” en la Solapa

Viernes 29 de diciembre a las 23 hs., en La Solapa (Moreno 78).

29 de Diciembre 2017 Culturar mi pueblo


Canciones Ilustradas es un proyecto artístico que combina ilustración + música en vivo, desarrollado en forma conjunta por el músico y compositor Iván Salo y la ilustradora Paola Bocca. En Canciones Ilustradas confluyen melodías, trazos, poesías y dibujos. Un espacio de música e ilustración en vivo en donde ambos artistas interactúan para que el espectador pueda disfrutar de una propuesta artística original y novedosa. Se ha presentado en varias oportunidades en Capital Federal, en salas musicales como Circe - Fábrica de Arte, Vuela el Pez, Birmania Bar, Antidomingo, Huaca, entre otras. Y También, durante el verano de 2017, han realizado una gira por la Costa de Rocha, Uruguay, en el Balneario La Pedrera. 

Acerca de Iván Salo
Es un músico y compositor argentino que desarrolla su carrera solista de manera independiente desde hace 14 años. Su música se basa en el género canción, pero también asociado al rock, funk y reggae. Tiene dos discos editados y ha tocado diversas salas a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Su último trabajo fue producido por Edu Schmidt (Árbol, Los Tipitos, Miranda!) y presentado en 2017 en La Tangente.

Acerca de Paola Bocca
Es una ilustradora argentina que desarrolla su carrera entre el diseño y el arte desde hace 15 años. En 2014 lanzó su línea de productos ilustrados Paöla Böcca Ilustraciones cuyo estilo se asocia a la naturaleza, la felicidad, la ternura, utilizando colores acuarelados y alegres. Recientemente fue seleccionada como Embajadora Edding Argentina 2016 realizando diversas acciones y campañas artísticas para dicha marca tanto en Capital Federal como en distintas provincias de la Argentina. 

¡Espectáculo a la Gorra!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030