Noticias


Salud

Controles de salud en Barrio Toto Irigoyen

El equipo del Centro de Salud Suburbio sur realizaron controles a más de 50 niños y adolescentes. Además se hicieron inscripciones a la Colonia de Vacaciones Municipal.

04 de Enero 2018


A través de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), la Municipalidad continúa desarrollando intervenciones territoriales en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de garantizar salud a través de la promoción y prevención. En este sentido, recientemente se realizaron controles de salud en el Barrio Toto Irigoyen; se hizo control de medidas antropométricas, carnets de vacunas y la correspondiente vacunación. Asimismo se hizo inscripción de más de 50 niños y adolescentes para Colonia de vacaciones Municipal.

"El objetivo de dicho abordaje es que los chicos accedan a la Colonia pero que también lo puedan realizar de una manera saludable; reforzando el cuidado integral de salud de toda la población" explicaron desde el CAPS Suburbio Sur. El equipo estuvo integrado por el Dr. Mario Vizgarra, las enfermeras Jenifer Duré y Vanina Mioniz, las promotoras de salud Pamela Gimenez y Emilia Tagnanni.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Julio

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

Vallory

Bolulevard Daneri 808

421810

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881