Noticias


Salud

Controles de salud en Barrio Toto Irigoyen

El equipo del Centro de Salud Suburbio sur realizaron controles a más de 50 niños y adolescentes. Además se hicieron inscripciones a la Colonia de Vacaciones Municipal.

04 de Enero 2018


A través de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), la Municipalidad continúa desarrollando intervenciones territoriales en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de garantizar salud a través de la promoción y prevención. En este sentido, recientemente se realizaron controles de salud en el Barrio Toto Irigoyen; se hizo control de medidas antropométricas, carnets de vacunas y la correspondiente vacunación. Asimismo se hizo inscripción de más de 50 niños y adolescentes para Colonia de vacaciones Municipal.

"El objetivo de dicho abordaje es que los chicos accedan a la Colonia pero que también lo puedan realizar de una manera saludable; reforzando el cuidado integral de salud de toda la población" explicaron desde el CAPS Suburbio Sur. El equipo estuvo integrado por el Dr. Mario Vizgarra, las enfermeras Jenifer Duré y Vanina Mioniz, las promotoras de salud Pamela Gimenez y Emilia Tagnanni.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295