Noticias


Cultura

¡Comenzó el Carnaval del País!

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al vicegobernador Adán Bahl, funcionarios y autoridades de la Comisión del Carnaval cortaron la cinta dando inicio formal a la edición 2018 de este gran carnaval.

06 de Enero 2018 carnaval del país


Este sábado quedó formalmente inaugurada la edición 2018 del Carnaval del País que llevará el nombre de Ricardo Pereyra en homenaje a este gran impulsor y protagonista del carnaval de nuestra ciudad. Previo al corte de cinta, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expresó: "Para todos nosotros es una gran emoción y expectativa. Esto es el resultado de un gran trabajo y esfuerzo. El Carnaval crece año a año y todos los gualeguaychenses y entrerrianos estamos orgullosos de ello. Tres comparsas nos deleitarán noche a noche con su música, sus carrozas y sus trajes. El Carnaval es nuestra joya, el más grande de nuestro país, y es una propuesta turística que contiene a miles y miles de gualeguaychuenses".
 
Por su parte, el presidente de la Comisión de Carnaval, Cristian Lonardi, se refirió a esta gran fiesta: "Gracias a todos, al municipio, al vicegobernador. Bienvenidos, ojalá que tengamos un excelente Carnaval 2018. A disfrutar esta fiesta que es mágica".
 
De la apertura también participaron el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl; el viceintendente Jorge Maradey; la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard; la Reina del Carnaval, Pamela Martinez; el secretario de Gobierno de la Provincia, Germán Grané; la diputada provincial Leticia Angerosa; el senador provincial Nicolás Mattiauda y otros funcionarios y autoridades.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Febrero

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405