Noticias


Educación

Comenzó el Club de Empleo

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, más oportunidades y más capacitaciones para sus beneficiarios.

08 de Enero 2018 jovenes con más y mejor trabajo


El Club de Empleo está destinado a aquellas personas que están adheridas al Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo y cuentan con el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) finalizado. Cada uno de los talleres cuenta con la participación de veinte jóvenes adheridos al programa que ya realizaron el taller de Introducción al Mundo del Trabajo en el Centro de Defensa Comercial, un turno a la mañana y otro a la tarde.

Se trata de un espacio que brinda herramientas y asiste a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda de empleo.

“Por distintas causas ajenas a su responsabilidad, muchos de los jóvenes experimentan un sentimiento de desmotivación y de falta de expectativas que no estimula el desarrollo de las actitudes necesarias para iniciar un proceso de búsqueda activa de empleo” comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrosogaray, y continuó: “El taller prevé un conjunto de actividades orientadas a trabajar algunos aspectos de autoestima y a promover la reflexión para descubrir fortalezas personales que pueden constituir atributos valorados en el mercado de trabajo".

“Acompañar y asistir a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda de empleo que les permita generar un creciente grado de autonomía, aumentando así las posibilidades de empleabilidad. Estos espacios son ideales para que lxs beneficiarios puedan reflexionar acerca de sus deseos, intereses laborales y formativos” comento Ziegler Martin, coordinador del área de Empleo.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Mayo

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001