Noticias


Ciudad

Comenzaron las colonias de vacaciones municipales

Desde el 8 de enero y hasta el 9 de febrero más de mil vecinos disfrutarán del río, la playa y variadas actividades en la Colonia de Vacaciones. Las inscripciones siguen abiertas.

08 de Enero 2018 Más salud más vida


Las colonias municipales están destinadas a distintas edades y se realizarán en diversos puntos de nuestra ciudad y principalmente en la Playa del Puente, el nuevo espacio público que puso en valor la Municipalidad para el disfrute de los ciudadanos de Gualeguaychú.

“Comenzamos con un día hermoso, donde el clima nos acompañó para que los colonos puedan disfrutar a pleno de todas a las actividades preparadas”, comentó el secretario de Desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio y agregó “hoy los grupos tuvieron actividades de presentación, un desayuno y luego la colación. Se los vio felices disfrutando de su primer día que en algunos casos hicieron talleres de talleres de canotaje, de cultura y en los próximos días tendrán de tránsito, medio ambiente, salud, entre otros”.

Recordemos que las colonias están organizadas en grupos por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 12 años, 13 a 18 años, más de 60 años. La inclusión de personas con discapacidad de todas las edades se ajustará a sus intereses y necesidades en los diversos grupos.

Es importante destacar que la realización de las colonias es posible gracias al trabajo mancomunado de todas las áreas de la Municipalidad que brindan acompañamiento y asistencia, en especial las de la secretaría de Desarrollo y Salud quienes trabajan de manera coordinada para generar este importante espacio para los vecinos de la ciudad.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Julio

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001