Noticias


Ciudad

La pileta en la Playa del Puente es uno de los grandes atractivos del espacio público

Está disponible para todo público, sin costo alguno y con una revisación médica previa al ingreso. Una gran oportunidad para disfrutar del verano en uno de los ambientes más lindos de Gualeguaychú.

28 de Enero 2018 Nuestros espacios públicos


La pileta está ubicada en una playa pública, familiar e inclusiva, en un lugar recuperado y renovado para que todos los vecinos y turistas disfruten de un espacio público de calidad durante sus vacaciones. Es una de las atracciones claves en la Playa del Puente y está disponible para todo público, sin costo alguno y con una revisación médica previa al ingreso de la pileta. Cuenta con cuatro guardavidas para dar seguridad a los vecinos y hay tres personas exclusivamente encargadas de su limpieza y puesta a punto.

Cabe destacar que el uso de la pileta está programado de la siguiente manera: De lunes a viernes de 9 a 12 hs es disfrutada exclusivamente por las Colonias de Vacaciones Municipales, mientras que por las tardes, de 15:00 a 19:30hs, y los fines de semana en los mismos horarios, se encuentra disponible para todo público.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Febrero

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405