Noticias


Ciudad

El programa Jóvenes inicia la instancia de entrevistas laborales

Los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo están participando de las entrevistas para comenzar sus experiencias de trabajo. Se trata de una importante herramienta de inclusión social y laboral.

17 de Enero 2018 jovenes con más y mejor trabajo


Luego de las postulaciones laborales, en la que los jóvenes que finalizaron el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) se anotan en dos opciones, continúan con la participación a las entrevistas. En este sentido, esta semana el equipo hace énfasis en coordinar las entrevistas con los empleadores, quienes reciben a los participantes.

Los jóvenes presentan sus curriculums y se predisponen a ciertas preguntas laborales y personales que suelen ser de  interés del empleador; quien luego decide a quien de los contribuyentes seleccionará como aprendiz en su comercio o empresa.

Gracias a las capacitaciones integradas dentro del programa, como lo son el “Curso de Introducción al Trabajo” y el “Club de Empleo”, los jóvenes adultos adheridos al programa se encuentran preparados para dicha instancia.

“Es de gran importancia la continua actividad dentro del programa para mantener las expectativas y no perder las esperanzas de alcanzar un empleo estable para nuestros jóvenes, teniendo dos posibilidades por mes de ser seleccionados en algunos de los puestos que se pueden obtener a través del acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú”, expresó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

 

Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo

Se trata de un programa dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años organizado para que puedan finalizar sus estudios secundarios y adquirir experiencias laborales a la vez. Para participar, acércate a Belgrano 115 "Dirección de Producción y Desarrollo Económico", con fotocopia de documento de identidad. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030