Noticias


Ciudad

El Parque Acuático es gratuito para las Colonias de Vacaciones

Se trata de un atractivo turístico más dentro de la Playa del Puente. Es gratuito para las Colonias de Vacaciones Municipales y tiene tarifas diferenciales para residentes de Gualeguaychú.

17 de Enero 2018 Playa del puente


En un convenio firmado con el gobierno local, se aseguró que de lunes a viernes por las mañanas, el predio del Parque Acuático esté a disposición de las Colonias de Vacaciones Municipales de forma totalmente gratuita. Por esta razón, el horario disponible para que la comunidad pueda aprovechar de este atractivo inicia a partir del mediodía.

El Parque Acuático es una de las nuevas alternativas recreativas para los turistas y vecinos que visitan la Playa del Puente. Estará abierto a lo largo de toda la temporada de verano y en los horarios habilitados para todo público se podrá ingresar a la plataforma inflable flotante abonando un precio accesible y con una tarifa diferencial para quienes sean residentes de Gualeguaychú.

Los turnos tienen una duración de 45 minutos. Se requiere ser mayor de 6 años, tener una altura mínima de 1,20mts, y los menores de 18 años deberán contar con el consentimiento de un adulto. La planilla en estos casos se pueden realizar en el momento y en el mismo lugar.

Es la primera vez que la empresa Mare Save S.R.L., oriunda de Mar Del Plata, dispone el Parque Acuático en la ciudad y su habilitación contempla una extensión hasta principios de abril del 2018. Es importante remarcar que habrá un guardavidas de la ciudad supervisando exclusivamente el uso de las instalaciones del parque. Se cuenta con botiquín de primeros auxilios, una articulación de asistencia inmediata con los enfermeros de la Playa y un servicio de urgencias con Pronto.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030