Noticias


Educación

Se realizó una reunión entre el Consejo Becario Municipal y la Caja de Jubilaciones

En la cita de esta jornada, se comenzó a delinear la puesta en marcha de las becas para empleados municipales.

23 de Enero 2018 Más ciudad para todos


La segunda reunión del corriente año que llevó a cabo el Consejo Becario Municipal se realizó el día lunes 22 de enero. En esta oportunidad, se contó con la presencia de Gustavo Vela, representante de la Caja de Jubilaciones Municipal, para avanzar en el otorgamiento de las becas municipales para el corriente año.

Cabe destacar que el Consejo Becario está integrado por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, de la Asociación de Trabajadores Municipales, de la Dirección de Personal, de la Dirección de Educación Popular, de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, y uno por cada bloque que conforma el Honorable Concejo Deliberante. El Consejo también cuenta con una secretaria y un presidente nombrados por el Presidente Municipal.

En primer lugar, el presidente del Consejo Becario Municipal Ariel Cruz realizó una síntesis del proceso realizado en el año anterior. Durante 2017, la Caja de Jubilaciones Municipal otorgó 60 becas correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre cuyo monto total ronda los 300.000 mil pesos.

En segundo lugar, se abordaron diferentes temas para favorecer y agilizar los trámites de inscripción para el 2018 además de reestructurar los formularios de inscripción previo trabajo en equipo con la Dirección de Informática y el área de Diseño de la Municipalidad de Gualeguaychú. Los mismos podrán descargarse desde el mes de marzo en la Plataforma Integrada Municipal o personalmente en la Dirección de Educación Popular.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881