Noticias


Economia

Locales de servicios, comercios y empresas pueden beneficiarse con el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Todo comerciante de Gualeguaychú puede participar del programa que impulsa la inclusión laboral.

03 de Febrero 2018 jovenes con más y mejor trabajo


El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está destinado a erradicar la problemática de los jóvenes que no han finalizado sus estudios primarios o secundarios y son rechazados a la hora de buscar empleo por no poseer experiencias laborales.

A su vez, colabora fortaleciendo a los empleadores a capacitar su personal y tener un colaborador de lunes a viernes por cuatro horas con un sueldo liquidado por el Ministerio de Trabajo. De esta manera, los jóvenes beneficiarios del programa comienzan a tener experiencias laborales y los empleadores locales preparan el personal acorde a sus demandas con un gasto mínimo.

Cada empleador debe presentar habilitación municipal y constancia de AFIP para poder solicitar jóvenes a entrenar los primeros días hábiles del próximo mes, es decir, la semana de inicio de cada mes.

Luego los jóvenes con Curso de Introducción al Trabajo –CIT- finalizado, se presentan el día de postulaciones laborales y elijen qué puestos podrían cubrir según sus horarios, vocación y actividades personales. Asisten a la entrevista y el empleador tiene la oportunidad de conocerlos y decidir quién reúne las condiciones necesarias para poder prepararse en su comercio.

Todos aquellos que estén interesados podrán dirigirse a la dirección de Producción y Desarrollo Económico Municipal en Belgrano 115.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 14 de Diciembre

Razetto

Bolívar 713

428917

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

San Nicolas

Chalup 346

434349