Noticias


Ciudad

Se avanza en el trabajo conjunto con CAPER

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió la semana pasada con la nueva presidenta del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos de la Regional Local (CAPER sureste), arquitecta María del Carmen Masztalerz.

25 de Enero 2018 Más ciudad para todos


El encuentro entre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y la arquitecta María del Carmen Masztalerz de CAPER se realizó en el marco de la reunion de la comisión central de dicha institución con todas las regionales. Además participaron el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone, el presidente del CAPER Central arquitecto Francisco Taibi y el vicepresidente arquitecto Battistella Arturo.

 

Durante la actividad, se presentaron las nuevas autoridades de CAPER al intendente Piaggio. "El objetivo de la reunión fue el dialogar y acercar las partes para generar un trabajo en conjunto, teniendo en cuenta la buena relación que mantiene el Colegio de Arquitectos y áreas municipales cómo Obras Privadas y Planeamiento", manifestó Pablo Bugnone y agregó: “Se acordó tener una nueva reunión para seguir trabajando en conjunto y lograr así mejores servicios a nuestros vecinos”.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 14 de Agosto

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

Batto

Urquiza 702

422881

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953