Noticias


Ciudad

Mejora de calles en diferentes barrios

La Municipalidad continúa con obras de cordón cuneta, badenes y ripio en distintos puntos de la ciudad.

29 de Enero 2018 Más ciudad para todos


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante un importante cronograma de trabajos de mejora de la traza vial. En este sentido, en calle Clavarino se construye cordón cuneta entre Daneri y Del Inmigrante, y badén en la intersección de Sagrado Corazón. Asimismo, en Suburbio Sur, se construye condón cuneta en calle Montenegro de Quinquela una cuadra hacia norte y una cuadra hacia el sur.

"Muchos de estas tareas son fruto del importante trabajo en conjunto del municipio y el vecino en post de una mejora calidad de vida, garantizando transitabilidad, integración a la ciudad y escurrimiento de las aguas de lluvia" explicó Diego Martinez, director de Mantenimiento Vial.

Por otra parte, se finalizaron los trabajos de cordón cuneta y badenes en Pablo Daneri entre Gervasio Méndez y Andrade y en calle Cepeda entre Avellaneda y López y Planes. Ambas calles serán pavimentadas. Finalmente se lleva adelante embrosado de calle Boulevard De María, colocación de ripio en Lisandro de la Torre entre Furques y Pereda, y reparación de calles en Tropas y en Clavarino y Riverson.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Enero

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030