Noticias


Ciudad

Mejora de calles en diferentes barrios

La Municipalidad continúa con obras de cordón cuneta, badenes y ripio en distintos puntos de la ciudad.

29 de Enero 2018 Más ciudad para todos


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante un importante cronograma de trabajos de mejora de la traza vial. En este sentido, en calle Clavarino se construye cordón cuneta entre Daneri y Del Inmigrante, y badén en la intersección de Sagrado Corazón. Asimismo, en Suburbio Sur, se construye condón cuneta en calle Montenegro de Quinquela una cuadra hacia norte y una cuadra hacia el sur.

"Muchos de estas tareas son fruto del importante trabajo en conjunto del municipio y el vecino en post de una mejora calidad de vida, garantizando transitabilidad, integración a la ciudad y escurrimiento de las aguas de lluvia" explicó Diego Martinez, director de Mantenimiento Vial.

Por otra parte, se finalizaron los trabajos de cordón cuneta y badenes en Pablo Daneri entre Gervasio Méndez y Andrade y en calle Cepeda entre Avellaneda y López y Planes. Ambas calles serán pavimentadas. Finalmente se lleva adelante embrosado de calle Boulevard De María, colocación de ripio en Lisandro de la Torre entre Furques y Pereda, y reparación de calles en Tropas y en Clavarino y Riverson.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Agosto

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881