Noticias


Deporte

Se presentó la Copa Gualeguaychú de Fútbol

En la noche del lunes 30 de enero quedó inaugurado el torneo local que en esta edición incorpora el fútbol femenino con 16 equipos. La Copa empieza la noche del martes 31 de enero con dos partidos que se disputarán en el Estadio Municipal.

La edición 2018 de la Copa Gualeguaychú de Fútbol llevará el nombre de "Adrián Nasser" en homenaje a quien fuera dirigente local y trabajara decididamente por el desarrollo del deporte local. La presentación se realizó el lunes por la noche con la participaron del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el director de Deportes Adrián Romani, el presidente de la Liga Departamental Abel Martínez Garbino, el representante de la Liga Femenina Ricardo Maistegui, y dirigentes de los clubes de la ciudad.

Durante la apertura, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expresó: "Esto es posible por el sacrificio y el esfuerzo de todos. Dirigentes, organizaciones sociales, clubes. Es importantísima la incorporación de la mujer en el fútbol. La vuelta de la familia a nuestras actividades deportivas es un camino que estamos recorriendo. Felicito a los clubes”.

"Debemos seguir profundizando las políticas deportivas, porque ese es el verdadero camino. No todo en la vida es egoísmo, no todo en la vida es individualismo. Recuperar lo solidario, las cosas que hacen al bien común, nos hacen crecer a todos”, manifestó Abel Martinez Garbino, y agregó: “Hay signos de los tiempos que no podemos dejar de ver. El fútbol femenino viene avanzando muchísimo. Y no puede ser que en una ciudad futbolera como Gualeguaychú nosotros no tuviéramos incorporado el fútbol femenino” 

Cabe recordar que este año el fútbol femenino tendrá su lugar en esta competencia local con 16 equipos divididos en 4 zonas, comenzando con los primeros partidos el domingo 4 de febrero. En referencia a esto, Ricardo Maistegui expresó: “Esto es un sueño realizado. Tantos años se pensó y no se realizó. Este es el paso que esperábamos gracias al acompañamiento de la comunidad. Sin el apoyo de la dirigencia del fútbol esto no hubiera sido posible”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295