Noticias


Cultura

Se reinicia la proyección y organización de las Ferias Itinerantes 2018

En febrero comienzan las reuniones con los emprendedores para la diagramación de la agenda de ferias itinerantes para este año. Un espacio de acompañamiento e impulso para el trabajo y las propuestas comunitarias como Verano es Arte.

01 de Febrero 2018 Emprendedores ferias itinerantes


La Municipalidad de Gualeguaychú y sus nueve CAPS CIC municipales proyectan retomar las reuniones periódicas en el mes de febrero con los emprendedores barriales de Gualeguaychú y así empezar a diagramar la agenda de eventos del año con vistas a superar lo logrado en 2017. Para esta nueva etapa no solo se apuntará a concretar las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad en las distintas áreas programáticas sino también a dar fuerza al surgimiento de ferias independientes que los mismos vecinos estén motivados a promover.

Dado que el mes de enero se dio un receso a los encuentros organizativos, para mantener el contacto y continuar con el impulso de sus trabajos la secretaría de Desarrollo Social y Salud ha gestionado el acompañamiento a los emprendedores para que participaran de actividades comunitarias tales como Verano es Arte.

Cabe destacar que el equipo encargado de la gestión y coordinación de esta acción inició los primeros contactos para armar las futuras reuniones que permitirán proyectar la agenda 2018. Recordamos que el gran cierre del año pasado fue en diciembre con una Feria Itinerante organizada conjuntamente entre Munilla y Pueblo Nuevo con los feriantes, y que tuvo lugar en la Costanera del Tiempo.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Febrero

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405