Noticias


Ciudad

El CAMAM se reunió con autoridades de PAMI y Nativus

En un nuevo encuentro entre las integrantes del Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor se evaluó la situación de la Obra Social del P.A.M.I.

31 de Enero 2018 adultos mayores


El pasado viernes el CAMAM se reunió con Juan Carlos Arralde y Agustín Sobredo, autoridades de PAMI, y con el dueño de Nativus, Dr. Claudio Ponce. Además estuvieron presentes el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido y los centros de jubilados Jubilados de Pie, Suburbio Sur, Don Pedro Ayala, Club de los Abuelos, CTA, Independientes y autoconvocados y Danzas Nativas Suburbio Sur.

Durante el encuentro, se trabajó las dificultades que tienen los usuarios de la obra social en Gualeguaychú y el CAMAM manifestó su total disconformidad con la atención médica y remarcaron que las soluciones brindadas no responden a las necesidades de los adultos mayores nucleados de PAMI teniendo en cuenta que, en la mayoría de los casos, hay un especialista que presta sus servicios una vez en la semana para atender 14.000 afiliados. Además, desde el CAMAM se solicitó un subsidio para los usuarios de dicha obra social dentro del departamento de Gualegaucyhú por la dificil situación que atraviesan.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001