Noticias


Ciudad

Se conformó una nueva Comisión vecinal en barrio La Milagrosa

Con importante presencia de vecinos se realizó la asamblea que eligió las autoridades. Más instancias de organización ciudadana para una democracia participativa.

01 de Febrero 2018 Participación ciudadana


El martes 30 de enero en el salón de la parroquia La Milagrosa (Gervasio Méndez y San Vicente de Paul) se reunieron los vecinos de la zona junto al director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros; donde eligieron las autoridades para esta nueva comisión vecinal que representará al barrio ante el Municipio e instituciones.
 
"La asamblea tuvo una buena concurrencia por parte de los vecinos. El objetivo desde el Estado local es afianzar estas instancias de participación y debate en todos los barrios, porque creemos que así se construye poder popular, que es lo que sostiene y da contenido a nuestra democracia", expresó Quinteros.
 
Las autoridades elegidas fueron: presidente, Paola Almirón; vicepresidente, Eliseo Aguiar; secretario, Jorge Bogliacino. La comisión abarcará la zona comprendida por la calle San Martín, al norte; Martínez Paiva, al sur; Pasteur, al este; Boulevard Pedro Jurado, al oeste.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Bolulevard Daneri 808

421810

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820