Noticias


Ciudad

Reunión con los vecinos de la zona del Gualeyán

Funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Educación Popular se reunieron con vecinos de Alférez Sobral y Boulevard de María para tratar la problemática del difícil acceso a la escuela cuando llueve.

En la reunión estuvieron presentes los vecinos de la zona, funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la Dirección de Educación Popular. Una de las principales problemáticas del lugar es el difícil acceso a la escuela cuando llueve.

El fruto de esta reunión de participación ciudadana fue formalizar un pormenorizado análisis que permita buscar soluciones a los planteos de los vecinos. Los funcionarios tomaron el compromiso de hacer un estudio de la obra que se podría realizar y los costos de la misma, teniendo como objetivo la mejora en la calidad de vida de quienes utilizan esa calle para diferentes actividades principalmente para asistir a la escuela.

Cabe destacar que en esa zona se han inaugurado nuevos barrios donde sus niños también acudirán a la misma escuela sobre calle Sobral en su mayor parte. Una de las premisas es fortalecer aún más la relación entre los vecinos y el municipio siendo muy positivas estas reuniones. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Agosto

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881