Noticias


Ciudad

Fin de semana de Carnaval: la Municipalidad organiza la circulación en la ciudad

Las distintas áreas de la Municipalidad trabajan de cara al fin de semana largo de Carnaval. Las reservas hoteleras están al 100% para los tres días.

04 de Febrero 2018 turismo365


Las diferentes áreas municipales trabajan en la organización de todas las cuestiones relativas al fin de semana largo de Carnaval que se vivirá el 10, 11, 12 y 13 de febrero.

Durante los cuatro días, el tránsito en la Costanera será restringido para estacionamiento desde los Obeliscos hasta el Puente Méndez Casariego de 18 a 8 hs. Aquellos autos que sean estacionados serán removidos por la grúa.

Es importante destacar que durante los fines de semana la dirección de Tránsito realiza más de cuarenta cortes para garantizar una correcta circulación y organización del tránsito ante la realización de eventos como el Carnaval del País. Se llevará a cabo la guardia permanente por posibles accidentes así como también los recorridos por distintas zonas de la ciudad.

También habrá un operativo de control que se realizará en conjunto con la Policía en el Acceso Sur a la altura de las cabinas sanitarias. Allí se realizará control de documentación y controles de alcoholemia. Los operativos de tránsito comenzarán el viernes 9 de febrero. En todos los operativos, se realizará concientización y prevención de seguridad vial con el objetivo de disminuir los accidentes en la ciudad.

Por otra parte, se dispondrán de setenta baños químicos que serán distribuidos en distintos cuerpos en toda la zona de la Costanera, y en el Boulevard de León, en el acceso a balnearios y campings.

Asimismo, Higiene Urbana realizará un operativo de refuerzo en la Costanera y el Corsódromo durante los cuatro días del fin de semana.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405