Noticias


Ciudad

El CAPS Munilla cuenta con un nuevo sillón odontológico

En el marco de las gestiones realizadas por el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio la semana pasada se puso en funcionamiento esta herramienta indispensable para salud bucal.

05 de Febrero 2018 Más salud más vida


El secretario de Desarrollo Social y Salud Martin Roberto Piaggio recibió a la ministra de Salud Provincial Lic. Sonia Velásquez quien visitó el CAPS Munilla y entregó un sillón odontológico.

Durante el encuentro los funcionarios mantuvieron una reunión con el equipo de trabajo del CAPS Munilla y su directora Lic. Keila Heidenreich. La Ministra oficializó la entrega e instalación del sillón odontológico nuevo por parte de la Dirección de Odontología Provincial y visualizó el trabajo del equipo en materia de promoción, prevención y tratamiento de la salud bucal por parte del servicio de odontología del CAPS. 

“El equipo del CAPS pudo puntualizar a la ministra el trabajo desarrollado durante la gestión enmarcados en el programa Multiplicar, plan rector en materia sanitaria para nuestra secretaría”, comentó Martín Roberto Piaggio y agregó: “Además se le mostró el trabajo en conjunto y de integración que realiza el equipo del CAPS con el Jardín Maternal y con los talleres de Integración y Promoción de la Salud que se sostienen en el Salón de Usos Múltiples”.

Asimismo, Piaggio indicó que "en la recorrida barrial la ministra visualizó el trabajo del taller de muralismo y se interesó en la dinámica adoptada por nuestra Secretaría denominada Tratamiento Comunitario la cual territorializa específicamente las políticas en materia de salud y salimos de esta forma de la tradicional modalidad institucional para generar mayor accesibilidad”.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820