Noticias


Deporte

Pasó la primera semana de la Copa Gualeguaychú

Con seis partidos en la rama masculina y ocho en femenino arrancó la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de fútbol.

06 de Febrero 2018 Deportes en Gualeguaychú


En el estadio municipal y con un clima que acompañó a lo largo de toda la semana, se realizó la primera fecha de la Copa Gualeguaychú de fútbol. En masculinos esta edición lleva el nombre de Andrés Nazer, en memoria de un gran dirigente deportivo de la ciudad. Todo comenzó el martes pasado con el partido entre Independiente y Juvenil del Norte, donde el equipo del barrio San Isidro consiguió un empate ante el último campeón para terminar el juego 1 a 1. En el segundo turno de la primera jornada, se enfrentaron Juventud Unida versus Juventud Urdinarrain, el partido cerró 4 a 2 en favor de los de Gualeguaychú.
El miércoles fue el turno de debutar para Sudamerica y Cerro Porteño, donde los de Pueblo Belgrano cayeron estrepitosamente por 6 a 2. El mismo dia cerraron la jornada Central Entrerriano contra Deportivo Urdinarrain partido que terminó con un emotivo empate por 2 a 2.
La tercera jornada del masculino fue el jueves y la apertura estuvo a cargo de Unión del Suburbio y Black River que igualaron sin goles en un partido muy chato. En segundo turno Pueblo Nuevo cayó por 3 a 1 ante Sporting en lo que fue el cierre de la fecha número uno de la rama masculina de la copa.
El domingo pasadas las 19 hs también en el estadio municipal se vivió un momento historico con el puntapie inicial en el partido entre Tigre y Pueblo Nuevo se dió inicio a la primer copa Gualeguaychú femenina de fútbol. El resultado fue 3 a 1 en favor de "la banda", pero fue un partido en el que ganó la equidad de genero algo por lo que se pelea muy fuerte desde esta gestión. Ese día se jugaron 3 partidos más, Luchador y Central Larroque igualaron 2 a 2, Aguila y Sudámerica repitieron el resultado anterior y cerraron la noche de domingo con un partido aspero Jockey Club y Sporting donde los canarios cayeron derrotado 0 - 1.
Ayer lunes se cerró la primer fecha con los partidos entre Unión del suburbio y Juvenil donde las de Villa Maria fueron ampliamente superiores y vencieron 4 a 0 a su rival. En segundo turno Independiente desaprovecho muchas situaciones pero igual le alcanzó para vencer 2 a 1 a Deportivo Gurises, dos equipos con jugadoras de alto vuelo. Luego fue el turno del clásico entre Sarmiento y Defensores del Oeste, fue empate 1 a 1. Por último para cerrar el lunes pisando la medianoche jugaron Atlético Sur y La vencedora, fue 3 a 1 para los del Suburbio Sur.
 
Las tablas de posiciones se pueden ver en www.gualeguaychu.gov.ar/deportes

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001