Noticias


Ciudad

Habilitaciones municipal abrirá una oficina de atención en el Centro de Defensa Comercial

Con el objetivo de mejorar y descentralizar la atención al público, la Municipalidad inaugura este nuevo espacio donde se podrán iniciar los trámites de habilitación comercial, solicitar libre deuda y abonar sellados.

27 de Febrero 2018 Más ciudad para todos


Próximamente comenzará a funcionar una nueva oficina de atención de la Dirección de Habilitaciones en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (25 de mayo 1008), donde los vecinos podrán realizar el trámite de inicio de habilitación comercial y abonar el sellado.

"Estamos agregando así una nueva instancia en función de la importante cantidad de trámites. De esta forma descentralizamos la atención para mejorar y agilizar los servicios del Estado municipal", explicó Laura Guinis, directora de Habilitaciones.

Esta nueva oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 8 a 13 hs., y se podrá también tramitar libre deuda de actividades comerciales, de tasa inmobiliaria y de Juzgado de Faltas. La misma contará a su vez con acompañamiento de la Dirección de Rentas. Cabe destacar que el seguimiento de los trámites de Habilitaciones continuará realizándose en el Palacio Municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295