Noticias


Deporte

La copa Gualeguaychú ya entra en la etapa de playoff

El masculino comienza esta noche los cuartos de final y en femenino el jueves se juega la fecha postergada para meterse en semifinales el fin de semana.

20 de Febrero 2018 Más ciudad para todos


La semana pasada se cerró la fase de grupos de la copa Gualeguaychú "Andres Nazer" (denominación de la rama masculina de esta copa), donde se definieron las ubicaciones. Cabe destacar que clasificaba el primero de cada uno de los 6 grupos y los dos mejores segundos, es por esto que en el reordenamiento Juventud Unida terminó como el mejor primero con 6 puntos y 5 goles a favor, el segundo mejor primero fue Central Larroque, tercero el sorpresivo Juvenil del Norte, cuarto Defensores del Oeste, quinto Sporting y sexto Central Entrerriano, el séptimo lugar fue ocupado por el mejor de los segundos Sud America y el octavo le corresponde a Deportivo Urdinarrain.

Asi es que este martes en las instalaciones del estadio municipal desde las 20hs abrirán los cuartos de final el joven Juventud Unida vs un Sudamérica dirigido por Ojeda listo para dar el batacazo. En el segundo turno, a las 22hs, Juvenil del Norte se enfrentará a un siempre duro Central Entrerriano que juega con muchos juveniles.

Para el miercoles quedan los restantes dos cruces, a primera hora el tractor celeste Defensores del Oeste se enfrenta a Sporting desde las 20hs y luego para cerrar los cuartos de final desde las 22hs Central Larroque y Deportivo Urdinarrain protagonizarán uno de los partidos de los que mas se espera.

 

Por otra parte, el fútbol femenino tuvo un traspié con la lluvia y la fecha que se debía jugar el domingo se postergó, entonces el jueves desde las 19hs Pueblo Nuevo y Central Larroque se verán las caras en un duelo muy entretenido, a las 20:20hs Luchador y Tigre protagonizarán el clasico de barrio norte, a las 21:40hs Sudamérica y Jockey empezarán a definir el grupo B y por ultimo a las 23hs Sporting y Aguila le pondran el broche de oro a la fase de grupos.

Ayer los grupos C y D tuvieron el cierre a la altura de las circunstancias y definieron a sus clasificados a semifinales. A primera hora y en un partido con poco para comentar Independiente y Juvenil de Norte aburrieron con un 0 a 0. Luego llego el turno de la goleada de Unión por 7 a 1 sobre Deportivo Gurises, clasificando primero el equipo del suburbio. Por el grupo D, La Vencedora goleó 5 a 1 a Sarmiento y  Atletico Sur hizo lo propio sobre defensores del Oeste, fue 4 a 1. Asi las cosas el clasificado fue Atletico. A falta de lo que pase el jueves con los grupos A y B, la primer semifinal se dará entre Unión del Suburbio y Atletico Sur.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001