Noticias


Ciudad

Finalizó una nueva edición de la Colonia de Adultos Mayores

A partir del trabajo conjunto entre la Municipalidad y el PAMI, se llevó adelante esta importante iniciativa para los ciudadanos de la tercera edad. Por una vejez más saludable, participativa y activa.

En el cierre realizado en el Polideportivo de la ciudad, estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el secretario de Desarrollo Social Martin Roberto Piaggio, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, la directora del CEF Valeria Martinelli, el responsable del área del Adulto Mayor, el director del PAMI local Agustín sobredo y el concejal Carlos Silva, entre otros funcionarios locales y vecinos.

El cierre de la colonia se vistió de arte con la presentación de seis sketchs de adultos mayores donde se trabajaron los derechos de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de los adultos mayores. Las muestras se realizaron sobre diversos temas como respeto, vivienda digna, alimentación, salud, cuidado de la salud y moral, y trabajo.

Es importante recordar que la Colonia de 2018 tuvo dieciséis encuentros en las termas Almeida y en el polideportivo de la calle Guemes. De esta manera, la Municipalidad acompaña las distintas iniciativas que promueven una vejez participativa, activa y saludable.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001