Noticias


Ciudad

Comenzó el Club de Empleo para brindar más oportunidades

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, se ofrecen capacitaciones, herramientas y acompañamiento para sus beneficiarios.

24 de Febrero 2018 jovenes con más y mejor trabajo


El Club de Empleo está destinado a aquellas personas que están adheridas al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y cuenten con el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) finalizado. Este mes comenzó el taller que cuenta con la participación de veinte jóvenes adheridos al programa que ya realizaron el taller de Introducción al Mundo del Trabajo en el aula de Tránsito.

Se trata de un espacio que brinda herramientas y asiste a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda de empleo.

“Por distintas causas ajenas a su responsabilidad, muchos de los jóvenes experimentan un sentimiento de desmotivación y de falta de expectativas que no estimula el desarrollo de las actitudes necesarias para iniciar un proceso de búsqueda activa de empleo” comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrosogaray, y continuó: “El taller prevé un conjunto de actividades orientadas a trabajar algunos aspectos de autoestima y a promover la reflexión para descubrir fortalezas personales que pueden constituir atributos valorados en el mercado de trabajo".

"Este es uno de los beneficios más importante, ya que los jóvenes complementan su búsqueda laboral activa con más capacitaciones para una efectiva respuesta ante la demanda laboral", concluyó Ziegler Martin, coordinador del área de Empleo.

La inscripción esta abierta en la oficina de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Junio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405