Noticias


Ciudad

Se presenta mañana en el Teatro Gualeguaychú Damián Lemes Cuarteto, con un show libre y gratuito

En el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina, “Huellas entrerrianas” se presenta una actividad más dentro del programa Identidad Entrerriana con la actuación de “Damián Lemes Cuarteto”.

14 de Julio 2016 culturar mi pueblo


En el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina, “Huellas entrerrianas” se presenta una actividad más dentro del programa Identidad Entrerriana con la actuación de “Damián Lemes Cuarteto” en el Teatro Gualeguaychú mañana viernes 15 de julio a las 21 hs, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una actividad más dentro del marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina, en la que los vecinos de Gualeguaychú podrán disfrutar de un gran espectáculo.

Damián Lemes (voz y guitarra) estará acompañado por Marcelino Wendeler (armónica cromática), Sebastián Martínez (percusión), Alejandro Della Penna (contrabajo) y Emiliana Lemes (cantante invitada) y junto a ellos deleitarán a los presentes con la presentación del disco “Hijas del Aguacero” con música popular de raíz litoraleña.




AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953