Noticias


Ciudad

Finalizan tres Cursos de Introducción al Trabajo

En el marco del Programa Joven Empleo, 50 jóvenes ya están en condiciones de postularse a los entrenamientos laborales. La integración laboral como estrategia de inclusión social.

28 de Febrero 2018 jovenes con más y mejor trabajo


El Programa Joven Empleo está pensado para que los jóvenes adultos que tengan entre 18 y 24 años puedan terminar sus estudios y adquirir experiencias laborales.

"El Curso de Introducción al Trabajo (CIT) es una instancia previa a los entrenamientos, donde los jóvenes trabajan cuestiones a pulir en la búsqueda de empleo y se le atribuye mayor importancia a no faltar y cumplir con los horarios", dijo Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

El CIT cuenta con una dinámica de taller, los jóvenes aprenden a realizar un currículum y practican cuestiones importantes a tener en cuenta en una entrevista laboral. Además adquirieren conocimientos sobre cuáles son sus derechos como trabajadores, cuáles son las demandas de la localidad y que deben mejorar para poder lograr la efectiva inserción laboral. Se hace hincapié en la importancia de finalizar sus estudios y de capacitarse constantemente para lograr el empleo deseado.

Dentro de las opciones que los jóvenes tienen siendo beneficiarios del programa y habiendo finalizado el CIT, es presentarse el día de las postulaciones laborales para distinguir dos rubros en los cuales les gustaría aprender, asistir a las entrevistas y en caso de quedar seleccionado comenzar a instruirse y trabajar.

¡Adhesiones todo el año! Acercate a la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, Belgrano 115.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030