Noticias


Ciudad

Finalizan tres Cursos de Introducción al Trabajo

En el marco del Programa Joven Empleo, 50 jóvenes ya están en condiciones de postularse a los entrenamientos laborales. La integración laboral como estrategia de inclusión social.

28 de Febrero 2018 jovenes con más y mejor trabajo


El Programa Joven Empleo está pensado para que los jóvenes adultos que tengan entre 18 y 24 años puedan terminar sus estudios y adquirir experiencias laborales.

"El Curso de Introducción al Trabajo (CIT) es una instancia previa a los entrenamientos, donde los jóvenes trabajan cuestiones a pulir en la búsqueda de empleo y se le atribuye mayor importancia a no faltar y cumplir con los horarios", dijo Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

El CIT cuenta con una dinámica de taller, los jóvenes aprenden a realizar un currículum y practican cuestiones importantes a tener en cuenta en una entrevista laboral. Además adquirieren conocimientos sobre cuáles son sus derechos como trabajadores, cuáles son las demandas de la localidad y que deben mejorar para poder lograr la efectiva inserción laboral. Se hace hincapié en la importancia de finalizar sus estudios y de capacitarse constantemente para lograr el empleo deseado.

Dentro de las opciones que los jóvenes tienen siendo beneficiarios del programa y habiendo finalizado el CIT, es presentarse el día de las postulaciones laborales para distinguir dos rubros en los cuales les gustaría aprender, asistir a las entrevistas y en caso de quedar seleccionado comenzar a instruirse y trabajar.

¡Adhesiones todo el año! Acercate a la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, Belgrano 115.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Agosto

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405