Noticias


Cultura

Un gran gesto de nobleza de “Vieja Fantasía” convirtió a “Los Purretones” en ganadores de los Matecito

El director del Conjunto Carnavalesco Vieja Fantasía, Mariano Cabrera, detectó esta mañana una falla imperceptible en una celda de la planilla electrónica de resultados de los Corsos Matecito.

En la noche de ayer miércoles 28 de febrero se realizó la apertura de los sobres de los jurados de los Corsos Matecito en la que se anunciaron los ganadores de las Murgas y los Conjuntos Carnavalescos.
En la mañana de hoy, mientras la Municipalidad junto a la Escribana realizaban el repaso de las planillas de resultados, el director del conjunto “Vieja Fantasía”, Mariano Cabrera, se comunicó al detectar una falla en una celda de la planilla de cálculos. 
A partir del repaso, se determinó que el Conjunto Carnavalesco “Los Purretones” es el ganador de esa categoría de los Corsos Populares Matecito por un ajustado 0,5. Como el error era en una sola celda de la planilla electrónica el resto de los puntajes estaban correctos y los resultados solo afectan el cambio de orden entre primero y segundo de la categoria Conjuntos Carnavalescos.
Por esta razón, la Municipalidad convocó a la Casa de la Cultura a los dos directores y les comunicó el resultado final, destacando el maravilloso gesto de grandeza y honestidad de Vieja Fantasía, valores que compartimos e intentamos transmitir todos los que participamos de nuestra gran fiesta popular.
 
Los resultados finales de Conjuntos Carnavalescos son:
Los Purretones 192,5
Vieja Fantasía 192
Tropicales del Sur 190
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295