Noticias


Ciudad

8M: La mujeres municipales recibieron un presente institucional realizado con materiales reciclados

En el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Gualeguaychú entrega a las mujeres un "presente vivo", que consiste en una planta aromática en una maceta realizada con plástico recuperado.

En la mañana del jueves, en las escalinatas de la Casa Municipal, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio hizo entrega de este presente a las trabajadoras municipales. El mismo fue realizado a partir de la colaboración de diversas áreas y consiste en una planta aromática producida en el Centro de Producción de Alimentos Municipal (CEPAM), una maceta fabricada por la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO), con material plástico recuperado y triturado por Ecoparque.

 

Al respecto del sentido del Día Internacional de la Mujer, Piaggio expresó "Tenemos un hermoso desafío, todos juntos como sociedad en la búsqueda de la equidad, de la justicia social, de una sociedad más inclusiva. Es una decisión de vida esta lucha y esta reivindicación"

 

Este "presente vivo" simboliza la vida en tanto derecho humano fundamental. A la vez representa el deseo de crecimiento y desarrollo de una sociedad más igualitaria, que de la mano de millones de mujeres en el mundo reclama equidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030