Noticias


Ciudad

Las sesiones del Concejo Deliberante se transmitirán en vivo

A través del portal de Facebook de la Municipalidad de Gualeguaychú, los vecinos podrán ver los debates y votaciones de los concejales. Las sesiones se transmitirán en vivo y se registrarán para archivo videográfico.

13 de Marzo 2018 Concejo Deliberante en vivo


Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Jorge Maradey expresó: "El objetivo es brindar una oportunidad más para que los vecinos se acerquen a sus representantes, que se interesen e interioricen sobre las problemáticas comunes que abordamos. Porque queremos un Concejo abierto y de cara a la comunidad"
 
En este sentido, la sesión ordinaria de este martes 13 de marzo fue la primera en ser transmitida en vivo. Cabe destacar que las sesiones se guardarán en archivo, por lo que los vecinos podrán ver el historial de sesiones y reproducirlas cuando gusten.
 
Las mismas se transmitirán por el canal: https://www.facebook.com/municipalidaddegualeguaychu
 
"La idea es ir mejorando la calidad de imagen y audio, para lo cual se irá incorporando más y mejor equipamiento. A través de las nuevas tecnologías abrimos una vía más de relación con la comunidad", agregó Maradey.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295