Noticias


Teatro

Este sábado se presentará la obra Ser Ellas en el Teatro Gualeguaychú

Será en el marco del programa municipal Todxs al Teatro, el próximo sábado 17 de marzo a las 21:15 hs en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705).

En el marco del Mes de las Mujeres, la Municipalidad de Gualeguaychú y la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, presentan la obra Ser Ellas con Fabiana García Lago, Anabel Cherubito y Ana Celentano, bajo la dirección de Adrián Blanco. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad. El acceso será por orden de llegada, hasta completar la capacidad del Teatro Gualeguaychú.

 

Asimismo, a Municipalidad sigue desarrollando políticas públicas de inclusión, para seguir construyendo cultura de forma colectiva, fortaleciendo así la participación de todos los vecinos, en pos de nuevas relaciones sociales, más justas, igualitarias y solidarias. De esta manera, nace un nuevo programa que garantiza el acceso libre y gratuito para 25 personas en cada función de las diferentes obras que se presentarán en nuestro Teatro.

 

La logística, se desarrollará de la misma manera que se llevó a cabo el programa municipal Mi Primer Carnaval, a través de la Dirección de Cultura y las Instituciones, Organizaciones no Gubernamentales y Comisiones Vecinales de la ciudad de Gualeguaychú.

 

Sinopsis

Un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir. Tres actrices dejándose atravesar por sus personajes. Tres mujeres prestándole su piel a éstas almas que han dejado su huella en la historia.
Temas como la política, la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y el amor, se desplegarán a lo largo de éste encuentro.


Ellas, y las actrices que las encarnan, podrán reflexionar desde ese espacio eterno. Podrán revisar sus vidas con el humor y la ironía de saberse más allá y con el alivio de poder comprender que sus vidas, no fueron en vano. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001