Noticias


Educación

Piaggio recibió a las autoridades de la Escuela N°9 Leopoldo Herrera

En la mañana del miércoles 14 de marzo el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a las autoridades de la Escuela N° 9 Leopoldo Herrera en el marco del centenario de la institución educativa que será el próximo 22 de mayo.

15 de Marzo 2018 Culturar mi pueblo


Estuvieron presentes el director de Educación Popular Ariel Cruz, el director de Informática José Luis Alfaro, la directora de la Escuela N° 9 Silvia Arrua y la vicedirectora Alejandra Bioni.

“Durante el encuentro las autoridades de la escuela comentaron los proyectos que están organizando para los festejos del centenario, las actividades que están desarrollando con los alumnos con el objetivo de conozcan la historia de la escuela y también sobre la comunidad de la escuela, entre otras cosas”, comentó Ariel Cruz.

En este sentido, Ariel Cruz comentó que “el intendente se comprometió a colaborar, a través de las áreas municipales, en distintas cuestiones relacionadas con los festejos como el mejoramiento de algunos aspectos edilicios de la institución educativa como así también en distintas actividades previstas”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405