Noticias


Presupuesto Participativo

Piaggio recorrió obras de Presupuesto Participativo en escuelas de la ciudad

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio visitó las escuelas Nº 105 Islas Malvinas y Nº 88 Los fundadores, instituciones que concretaron importantes mejoras gracias a este programa que promueve la participación ciudadana.

15 de Marzo 2018 Presupuesto Participativo


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió las obras acompañado por el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena. "Dialogamos con las autoridades y docentes de las escuelas, quienes se manifestaron muy contentos por los logros y mejoras alcanzados a través del Presupuesto Participativo. Se trata de instituciones que hace años participan de este programa", expresó Piaggio.

Por su parte, Daniel Vaena agregó: "La escuela Islas Mavinas a través del PP2017 logró disponer un sistema de toldos en la galería y realizó talleres de convivencia. Y años anteriores concretó cerramientos, playón deportivo, juegos de jardín de infantes, pizarrón y sillas, entre otros trabajos importantes para la institución".

Así también, en la escuela Nº 88 se realizó instalación eléctrica, reja para salón, y anteriormente, a través de ediciones anteriores se hizo reparación de baños, instalación de placas, juegos, talleres de convivencia

Cabe recordar que Presupuesto Participativo es un programa que se lleva adelante desde 2012 en nuestra ciudad, a través del cual instituciones, organizaciones sociales, comisiones vecinales y vecinos tiene posibilidad de decidir y consensuar sobre el destino de fondos públicos, para concretar mejoras en los barrios.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Agosto

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Catedral

Urquiza 511

423030