Noticias


Cultura

Pascua junto al Río en el Anfiteatro Gualeguaychú

Se trata de un espectáculo de luz, sonido e imagen que cuenta con la participación de más de 100 jóvenes que estarán en escena el domingo 1º de abril a las 21:00 en el Anfiteatro, con entrada libre y gratuita.

30 de Marzo 2018 Culturar mi pueblo


Al respecto, Alejandra Benedetti organizadora del evento explicó que “los chicos que participan vienen de distintas parroquias, colegios y algunos son chicos que no tienen una experiencia de fe pero tienen ganas de vivir una Pascua diferente” y agregó “este espectáculo lo trajimos a Gualeguaychú hace 10 años en el 2008 y este año viendo la necesidad de que los jóvenes puedan vivir un encuentro con Dios desde algo diferente se nos ocurrió volver a traerlo”. 

 

Asimsimo, Alejandra Benedetti comentó que “Pascua junto al Río, surge de una experiencia que se realiza hace 30 años denominada "Navidad junto al Lago" en el Partido de Mar Chiquita, donde participan 150 jóvenes de distintos puntos del país. Esa acción la llevan adelante las Servidoras de una Institución de Vida Consagrada Femenina y muchos de esos chicos que participan en Navidad junto al Lago, vendrán esta Semana Santa a colaborar con nosotros”.

 

También Alejandra Benedetti detalló que “los chicos ya están trabajando hace algunas semanas en lo que es la escenografía, el vestuario junto junto con la la Secretaría acompañados en lo espiritual, para que puedan prepararse del mejor modo” y continuó “nosotros decimos que no somos actores sino "testigos" de como dice el evangelio "aquello que hemos visto y oído" y como jóvenes de esta ciudad queremos compartirlo con nuestra gente”.

 

“Estaremos trabajando y preparándonos desde el miércoles 28 de marzo, comenzando a las 20hs con la Misa Crismal en Catedral, y desde ese día hasta el domingo 1º de abril donde se realizará el espectáculo en el Anfiteatro”, señaló Alejandra Benedetti. 
 

Cabe destacar que esta actividad es organizando en conjunto entre el Obispado y la Municipalidad de Gualeguaychú quien lo ha declarado de Interés Municipal. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030